Un nuevo proyecto para marzo

Como parece que no tengo suficiente con todas los proyectos, cursos y otras cosas a las que me he apuntado lo que va de año, en marzo voy a participar en nuevo proyecto, propuesto por Gemma de Wasel Wasel. El proyecto se llama #DrawingAlongMarch y consiste en algo tan sencillo como dibujar.
En este post se explica cómo funciona. Aunque es muy sencillo. Sólo hay que hacer un dibujo relacionado con el tema propuesto y etiquetarlo con el hashtag #DrawingAlongMarch. Yo subiré mis dibujos a instagram, junto con las fotos del proyecto 365. En un principio subiré dos fotos distintas, pero quizá algún día en el que esté falta de inspiración o de tiempo, suba sólo una; ¡aunque espero que sean dos todos los días!

¿Y por qué otro proyecto más? Pues porque de pequeña siempre se me dio muy bien dibujar, y con el paso de los años he perdido esa costumbre. En el cole hago cosillas, pero nunca lo había vuelto a hacer por placer. Así que a ver si con esta iniciativa recupero esta afición tan bonita.

En un principio pensaba usar sólo lápiz, pero después de una visita a Tiger, finalmente me voy a animar con pinturas acuarelables, es la primera vez que las uso y me ha gustado mucho. Hace tanto que no dibujo que no sé qué saldrá... Se aceptan críticas, pero por favor ¡o seáis muy crueles! jejeje.
 
De momento ya estoy preparada con lápiz y papel en mano. ¡Qué nervios!

¿Os animáis?

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Qué ganas de ver los dibujos!! estas a tope de proyectos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria! no se si serán demasiadas cosas, pero al menos lo voy a intentar

      Eliminar
  2. Seguro que te sale de maravilla. Eso no se olvida!! Madre mía, cuantas cosas!! Eso es bueno!! Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Ayayay, que creo que me estas picando... Me ha pasado un poco lo mismo que a ti, me encantaba dibujar y de pequeña fui a clases de dibujo y todo, pero con el tiempo y otras ocupaciones lo acabe dejando de lado. Tengo menos de 24 horas para pensar si me apunto y si no, estare encantada de ver tus dibujos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. no sabes lo que me alegra que al final te hayas apuntado! bueno, y que también hayamos picado a Sara y JodidoPanky, seguro que se acaba animando mucha mas gente!
    YO de omento estoy disfrutando un monton, pense que me iba a resultar mas complicado, pero para nada!

    ResponderEliminar

Instagram