Weekly Photo Challenge: Street life

El tema de esta semana para el Weekly Challenge es Street Life y esta vez he escogido dos fotos de mi verano en Londres. No sé por qué pero tengo muy gratos recuerdos tanto de ese verano (2010) en Londres, como el siguiente (2011) en Brighton. // This week´s Photo Challenge is Street Life and this time I have chosen two pictures from my 2010 summer in London. I don´t know why but I have such a good memories both from that summer and from the following (2011) in Brighton.

Ambas fotos representan la vida en las calles de Londres y cómo la gente aprovecha el mínimo rayo de sol para salir a disfrutar. // Both pictures represent the life in the streets of London and how people get advantage of the sun to go out and enjoy.

Me encanta la sonrisa de esta niña. Me transmite mucha felicidad verla jugar, tan inoncente. // I love the smile of this little girl. Seeing her playing, so innocent, transmits me happiness.

Esta foto es una de mis preferidas, primero, por el contraste del vestido rojo con las hojas blancas, y segundo porque siempre me ha hecho preguntarme qué pondrá en las hojas para que la mujer esté tan concentrada leyendo. // This picture is one of my favourites, first because of the contrast of the red dress with the white paper; and second, because it has always made wonder what is written on the paper.

Ambas fotos están tomadas con una Diana Mini y un carrete de Lomography, 800 ISO. // Both pictures were taken with a Diana Mini camera and a Lomography 800 ISO film.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Me encantan las dos! Buena elección de fotos! :D

    ResponderEliminar
  2. Leyre, que me pongo al día por partes!! Me ha encantado lo del curso de fotografía gastronómica, qué buenas ideas! Sobre todo por lo que dices, que se puede aplicar a cualquier tema. El cuello de punto me ha dado más ganas aún de ponerme con el ganchillo... y en algún momento evolucionar a las dos agujas ;)
    Y las fotos que has elegido para esta entrada me parecen preciosas, en especial la de la niña jugando con las burbujas gigantes. La de la chica del vestido la utilizaron para algo de publi de Lomo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! e alegra que haya gustado el curso de fotografía gastronómica, yo disfruté muchisimo y quería compartirlo con los demás. En cuanto a lo del ganchillo, no hace falta que te repita que cuando quieras, verdad? a ver si coincidimos una tarde en whatsapp o skype y nos ponemos. y en cuanto a los de las fotos, gracias!!! pues creo que la foto de la chica no la han usado nunca, a menos con mi permiso! pero la he presentado a concurso mil veces, asi que te sonrara de eso, jajaja. De nuevo mil gracias!!!!

      Eliminar
  3. hola leyre! gracias por tu comentario, y gracias también por seguirme! he intentado seguirte pero me da error… Me gustan mucho las dos fotos que has puesto, sobretodo la de la chica del vestido rojo, es bien sencilla pero el vestido tiene un color súper vibrante! yo no tengo nada de imaginación para hacer fotos…

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de seguirte! la verdad es que tu blog es super interesante. Lo que me da rabia es que tu no puedas seguirme...creo que ha habido problemas en blogger las últimas semanas, pero pensé que ya se había solucionado. Has probado en suscribirse a entradas? de todas formas, aunque no uso mucho googloe+, ahi comparto todas las entradas de blog, por si quieres segurime por alli. GRacias igualmente, un placer tener una seguidora nueva :)

      Eliminar

Instagram