Sellos personalizados baratos

Tenía muchas ganas de escribir este post. De hecho, llevaba en la bandeja de borradores desde principios de abril, pero aun no había tenido tiempo de descargar las fotos al ordenador y sentarme a escribir.

Desde que empecé a hacer regalos hechos por mí, siempre había tenido la ilusión de personalizarlos de algunas manera. Lo primero que hice, fue comprar unas etiquetas en Tiger y cada vez que hacía un regalo, escribía una nota personal.

Hasta que de repente, me acordé de un sello que me hice hace años con Vistaprint. Un fin de semana que fui a ver a mi madre, me puse a rebuscar en los cajones y lo encontré, aunque no servía mucho para lo que quería, ya que era más bien un sello para el remitente de las cartas.

Pero me dio la idea de hacerme otro nuevo, adaptado a lo que estaba buscando. Así que me metí en VistaPrint y busqué los sellos, pero para mi sorpresa, me parecieron bastante caros. Pero no desistí y recordando que esta pagina suele ofrecer muestras gratis (cobrando los gastos de envío, eso sí) puse en Google: sello caucho gratis, y así me apareció esta página. Sólo tenéis que rellenar los datos que queréis que aparezcan en el sello y listo, con cuidado de no añadir nada que os puedan cobrar. Al final de la compra os cobraran los gastos de envío, pero aun así, será mucho más barato que pidiéndolo de manera normal.

Eso sí, tarda un poquito en llegar, pero os aseguro que merece la pena. El sello es autoentintable y de buena calidad. ¡En cuanto me llegó, me dieron ganas de ponerlo por todas partes!


La decoración de flores es cosa mía, por supuesto, jejeje. Pero es muy fácil de hacer, ya que el sello tiene una carcasa que se puede quitar, así que sólo tenéis que coger un papel que os guste, recortarlo a la medida y colocarlo en el lugar del papel original, ¡y ya está!







¡Ah! el sellito de handmade y la tinta roja los compré en una tiendecita que hay en Fuencarral, se llama Zakka y tienen un montón de cosas monísimas. Me encanta, porque muchas cosas solía comprarlas por internet, pero ahora puedo verlas y tocarlas antes de comprarlas.

Así que si os hago un regalito próximamente, seguro que llevará mi sello personalizado.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. que mono!! he mirado esta pagina y esta muy bien, hay un monton de productos!!!

    un besito y gracias por compartirlo!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siii esta fenomenal, tienen muchas cosas chulas. Otra que también tiene tarjetas bonitas en moo.com y si buscas en google, siempre hay descuentos tambien. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

Instagram