Buscando agenda para el 2015

Esta época del año es una de mis favoritas. Quitando el estrés de las evaluaciones del primer trimestre, me encanta el momento de elegir agenda para el próximo año.

Reconozco que los último años he sido un poco vagueta y lo he dejado para diciembre, pero claro, después me llegaba la agenda ya empezado enero y todo se retrasaba. Pero este este año no he querido que me pillara el toro, y además quería enseñaros en una entrada todas las opciones que me gustan, así que me he puesto las pilas y aquí os traigo las posibles candidatas a ser mi agenda del 2015.


Como ya os conté a principios de año, yo aun uso agendas de papel. No me apaño con el móvil, me gusta tocarla, pasar las páginas, ir de un mes a otro... de hecho yo creo que mi cerebro organiza el tiempo en modo agenda y visualizo los días en semana vista jejeje.

Normalmente uso agendas perennes, que son aquellas que tienes que hacer tú mismo, y tienen la ventaja de que puedes empezarlas cuando quieras, aunque yo siempre empiezo en enero. 

También me gusta personalizarlas con washi tape y pegatinas, y esto lo hago incluso antes de que conocieramos el washi tape, asi que lo de las manualidades me viene de hace mucho! (algún día os enseñaré mis agendas del instituto, que aun las conservo, jejeje).

No me gusta que sean muy grandes, ya que as llevo siempre en el bolso y no quiero que sean una carga. Y si pueden tener una portada de plástico para proteger, mucho mejor.

Y aquí tenéis las elegidas, pinchad sobre la foo para ir al enlace.

http://www.ebay.es/itm/Pour-Vous-Blooming-Diary-Ver-2-Planner-Scheduler-Journal-Agenda-Cute-Organizer-/390984813046?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item99bfaede1e
 Aunque estoy un poco cansada de los estampados de flores tipo Kad Kidston, estas me parecen monas, sobre todo los modelos mint y pink lace, ademas, ¡la portada es reversible y tiene otro estampados!


http://www.ebay.es/itm/Girls-Mind-Diary-Vol-7-Planner-Scheduler-Journal-Agenda-Organizer-Illustration-/390951659167?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item99bda8f61e

Entre estas dos, me quedo con el modelo pattern.

http://www.ebay.es/itm/Make-Space-Diary-Ver-3-Planner-Journal-Organizer-Scheduler-Agenda-Scrapbook-Note-/370924083901?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item950b1db858

De estas me gustan la mostaza y la color menta, pero tampoco me estusiasman demasiado. Solo me gusta el tamaño.

http://www.ebay.es/itm/Willow-Story-Monthly-Diary-Planner-Scheduler-Journal-Agenda-Scrapbook-Organizer-/371156388849?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item95156f6428

http://www.ebay.es/itm/Pour-Vous-Melody-Diary-Planner-Scheduler-Journal-Agenda-Scrapbook-Organizer/390962059062?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3D6cc64a59979b4e629e9f5066805fac1e%26pid%3D100033%26prg%3D20140423084956%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D390962059062
 Más flores. Los tengo en la lista por el modelo leaf y el flamingo ¡qué me chifla!

http://www.ebay.es/itm/My-Little-Book-Diary-Planner-Journal-Scheduler-Organizer-Agenda-Cute-Kawaii-/370957664525?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item950c7a242c
 Esta la teno guardada desde el año pasado, me encanta la azul, el modelo universe.

http://www.ebay.es/itm/2014-Folding-Diary-Planner-Journal-Monthly-Scheduler-Organizer-Korea-Agenda-Cute-/370957639335?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item950c79cc45

Este modelo es un poco más caro que las demás, pero es que ¡triple! Me gustan mucho los modelos hive y octogon.

http://www.ebay.es/itm/370922006099?var=640135602412&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
 En la misma línea están estas agendas. Me gustan los modelos leaf y leaf and flower y son más pequeñas que las anteriores, por lo que para mí, ganan más puntos.
http://www.ebay.es/itm/Daily-Monday-Diary-Ver-4-Planner-Scheduler-Journal-Agenda-Notebook-Organizer-/371175583083?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item95164e0799
 Otra agenda con estampados geométricos, no sé por qué pero este año son mi debilidad.

http://www.ebay.es/itm/Undated-Journal-Weekly-Planner-1-Second-Pocket-Diary-V-2-PVC-Cover-Deco-Sti-/280784269177?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item870e3dc567

Esta agenda también la tengo guardada del año pasado. Me gusta que se pueda personalizar la portada.

http://www.ebay.es/itm/Un-dated-Diary-Journal-Weekly-Schedule-Planner-Agenda-Iconic-Chico-Diary-Pen-/281009376453?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item8713ac1c49

Esta fue mi agenda hace un par de años. No me gusta repetir, pero os pongo el enlace por si os gusta.

http://www.ebay.es/itm/Un-dated-Diary-Journal-Monthly-Day-Planner-Free-Note-Invite-L-Der-Reisende-/300803498574?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item8bb68d88b2

Más estampados geométricos, aunque de esta no quedan muchos modelos. Que me guste, solo el oval.

http://www.ebay.es/itm/Un-dated-Petit-Cochonn-Diary-Weekly-Schedule-Planner-Journal-Organizers-/300828645378?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item8bb70d8d39

De esta tampoco quedan mucho modelos, pero el strawberry brown es sencillo pero bonito.
 
http://www.ebay.es/itm/Make-Space-Diary-Ver-3-Planner-Journal-Organizer-Scheduler-Agenda-Scrapbook-Note-/370924083901?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item950b1db858

De esta me gusta el modelo mint.


Y por supuesto no podía faltar la agenda que han creado mi amiga Sagra y unas amigas suyas. Es una agenda con poderes protonísticos, que con sus mensajes positivos diarios te harán la vida más feliz.

Ahora me queda decidirme. Haré una comparación con el precio, el tamaño y lo que incluye cada una. En cuanto la tenga os la enseñaré.

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

¡Que paséis un buen fin de semana!

Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. Difícil elección, porque todas son bonitas, me decanto más por las últimas, que son más sobrias, jejejeje. Ami siempre me ha gustado tener agenda, es un modo de tener una organización, y de que no se te olviden las cosas, y por supuesto, me gustan las agendas de papel, tangibles, que las tienes siempre a mano. Ya sabemos que ahora se puede tener todo por internet, pero no es lo mismo verlo en una pantalla, que tenerlo en la mano y escribir con tu propia letra. Ya sabemos es de "tener una agenda apretada", sinónimo de tener muchas cosas que hacer. A mí particularmente me encanta. Una agenda vacía no tiene vida... Ya me dirás cual has elegido. Un beso, y que tengas una apretada agenda en el 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte, entonces lo de las agendas ya se de quien me viene ;)
      ya veras como e año que viene la tuya también va a estar bien apretada. un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encantan todas, pero quizas de quedarme con una sería las que puedes personalizar la portada..quieras que no es algo mas personal verda??
    pues esperando ver con cual te quedas
    un besote
    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte Monica, ya pedí la agenda, pero os la enseñaré cuando me lleue para que sea sorpresa ;)

      Eliminar
  3. Yo tb me quedaría con olas personalizables,jejeje.
    Me pasa lo mismo, y una de las cosas que más me gusta de esta época del año, es la del lanzamiento de agendas al mercado.
    Por ahora tengo la de la glamour de este mes en topitos rojos sobre fondo blanco, pero todos los años me hago con varias,porque las uso para distintas cosas :D
    Besitos!
    Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias! yo también vi las de glamour en el kiosco, pero justo acababa de comprarme la mia. En cuanto me llegue le haré una sesión y os la enseñaré, jejeje.
    Gracias por pasarte, yo también me quedo en tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues me gusta mucho la que se puede personalizar la portada, que buena idea!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram