Cuello granate y Pancho

Tenía muchas ganas de enseñaros este proyecto, que aunque lo terminé hace dos semanas no he podido enseñaros hasta hoy por los posts que ya tenía programados, y tampoco se lo había podido entregar a su destinataria.


Aunque tiene muchos fallos estoy muy contenta con el resultado final, ya que se disimulan bastante. 


Me lo pidió antes de navidad y aunque empecé en diciembre, no lo terminé hasta finales de marzo, pero en realidad tardé 15 días en hacerlo (¡tiempo record!), sólo que entre medias estuve haciendo otras cosas. Como lo acabé tan tarde me dio miedo que fuera demasiado cálido para el tiempo primaveral. Pero todo lo contrario, al ser un acrílico finito es perfecto para esta época. De hecho, el día que hice las fotos hacia calorcito, pero el cuello no molestaba nada y hasta se agradecía. A punto estuve de quedármelo, jejeje. Pero lo prometido es deuda y como me ha sobrado medio ovillo a lo mejor me animo a hacerme uno para mi.


También es la primera vez que tejo con agujas circulares, y aunque al principio me parecía súper difícil, una vez le cogí el tranquillo me pareció muy fácil y fui mucho más deprisa.




Por cierto, el modelo tan guapo que posa conmigo es Pancho. 

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram