Hoy compartimos: caminos

El tema de este mes de Hoy compartimos es: Caminos. Como ya sabéis, Hoy compartimos es una iniciativa en la que cada blog participante nos muestra el tema del mes de una forma diferente, cada uno adaptado a la temática de su blog. Yo como siempre os enseño una fotografía analógica.


De vez en cuando en la vida nos encontramos con varios caminos y tenemos que elegir sólo uno de ellos. A veces puede resultar muy complicado, como me pasó a mí hace tres años.

Acababa de aprobar la oposición y fui seleccionada para irme como profesora visitante a Denver, Colorado. Pero a pesar de que la segunda opción podría ser la experiencia de mi vida, decidí quedarme para hacer las prácticas de maestra. Podía haberlo retrasado un año, pero despu´s de tanto esfuerzo me daba miedo marcharme y no estar al día de todo el papeleo que suponía aprobar una oposición, o de no enterarme de alguna cosa importante.

Ahora, tres años después, por fin el camino elegido me lleva a vivir una gran experiencia, y es que me voy un mes a Fairfax, Virginia (muy cerca de Washington DC) a realizar un curso para coordinadores de bilingüismo. No será lo mismo que si fuera un año, pero voy a hacer todo lo posible por disfrutar al máximo de ese mes, y poder visitar todos los sitios que pueda y empaparme a tope de la cultura americana. ¡que ganas!

Si conocéis sitios cerca de la zona que me podías recomendar, o cosas que no me puedo perder o dejar de comprar allí, estaré encantada de leerlas en los comentarios.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram