Mis últimas compras runner

Como ya os dije, este año quería hablaros un poco más de mi faceta como corredora. Pero como también me gusta ir guapa hasta para correr, os voy a enseñar mis últimas compras. Aunque han sido más por necesidad, que por querer ir mona.

La primera es un sujetador que incorpora la banda para poder llevar el sensor del pulsómetro. Cada vez que llegaba el calor, el pulsómetro me hacia unas heridas terribles debajo del pecho, y ni si quiera con vaselina se evitaba. Una amiga me comentó que los había visto en decathlon, y el sábado pasado por fin lo encontré. Es de la marca Kalenji y cuesta 20€. De momento solo tenían un color, ¡que me encanta! y espero que traigan mas para poder tener varios. Lo probé el domingo y de momento parece que funciona. ¡qué buena idea!



 

 La segunda compra han sido unas zapatillas. He intentado retrasar esta compra lo máximo posible, ya que las había cambiado en noviembre. Pero es que desde el principio las zapatillas me quedaban grandes, y ahora con el calor me estaban empezando a hacer ampollas, ya que el pie se me movía dentro de la zapatilla y me rozaba. ¡Era como si llevara lijas en vez de calcetines! Probé también con vaselina y calcetines gordos, pero nada. Mis anteriores zapatillas eran una Asics Cumulus 14. Las anteriores fueron las 13 y me fueron fenomenal, pero las últimas debieron cambiarle la horma, porque siendo un numero menos me quedaban grandes. Debí probármelas mal, o con un calcetín mas gordo ¡y la lié! Así que el sábado me pasé toda la tarde probándome zapas y al final las elegidas fueron las Nike Vomero 9 . Llevan doble cámara de aire y son comodísimas, además me van como un guante. He estado leyendo comparativas con Asics, y son igual o incluso un poco mejor







En el tema de las zapatillas ya sabéis que es importante que sobre un poco de zapatilla por delante. El resto ya va en función de los gustos de cada uno. Yo personalmente prefiero que tengan buena amortiguación para evitar lesiones (que soy muy dada a ello, delicadita que es una....), pero que sean ligeras, ya que si no es como llevar pesas en los pies. Nunca me había fijado en el diseño, pero la verdad es que son muy bonitas y combinan con toda mi ropa de correr.

Si necesitáis ayuda a la hora de elegir zapatillas, os dejo esta página que he encontrado que es muy útil. Se llama MetaRunning y a la izquierda encontraréis varios filtros que podéis ir marcando hasta dar con vuestras zapatillas.

Y vosotras, ¿preferís comodidad o diseño a la hora de correr?

En nada volveré a hablaron de running para contaros que tal fue la carrera de la mujer Vitoria. 

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram