Mi agenda para 2016 + Sorteo agenda superprotonística

¡Qué ganas tenía de que llegara diciembre y poder escribir este post! (bueno, en realidad falta un día, pero yo ya he cobrado hoy así que como si lo fuera jejeje).

Primero, porque llevo varios meses con el blog un poco parado por culpa de trabajo y otras cosas (como un curso de ajedrez) que me han tenido bastante ocupada, pero voy a aprovechar diciembre para activarlo un poco con un montón de entradas que creo que os van a gustar. De hecho estoy preparando un post colaborativo con pequeñas tiendas y artesanos, recomendando productos de sus tiendas para regalar en navidad. Os dejo la información en la foto por si os animáis a participar.



Y segundo, porque vengo con un sorteo súper  chulo que os voy a contar un poco más abajo. Pero primero os quería enseñar la agenda que me he comprado para este año. El año pasado me costó más decidirme, pero este año, en cuanto la vi, lo tuve claro. La agenda es de Busy B aunque la compré la tienda Ohh Deer, que tiene unas cosas súper chulas, desde ilustraciones hasta agendas o cuadernos (es un poco del estilo de Society 6, pero a mí me gusta incluso más).

La cubierta de es cartón y es la única pega que le veo, ya que tendré que forrarla para que no se estropee. Pero tiene el tamaño perfecto y tiene varios bolsillos en diferentes meses para poder guardar tickets, tarjetas, fotos... ¡lo que se me ocurra! Consta de dos hojas para información personal, calendario de 2016 y 2017, planning mensual y planning semanal, con una hoja para notas. Parece que no tiene mucho espacio para cada día, aunque me gusta más la disposición que la que compré para 2015, ya que al ser la disposición en columna, dejaba muy poco espacio para escribir, y a pesar del bonito diseño, no me ha resultado útil. Incluye una goma para cerrar, una cinta marcapáginas y otra goma para sujetar el bolígrafo.







Por cierto, ¿os gusta el boli que me regaló un alumno? Es de swarovski y nunca había tenido uno tan bonito, ahora me siento una señora y todo jejeje.

Y para terminar, el packaging, que también es precioso. Me encantó abrir el buzón y encontrarme con esta cajita tan bonita. Además, a pesar de enviarlo desde Inglaterra, no tardó nada en llegar.



Y ahora, el momento que estabais esperando, ¡el súper sorteo de una agenda súper protonística! Como soy una impaciente, me compré mi agenda sin esperar a que saliera la nueva de Superpoderes Protonísticos. Así que me gustaría sortear una y que uno de vosotros podáis disfrutar de ella. Podéis ver como es aquí.


Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario de más abajo y estar suscritos a la newsletter (pinchad aquí), prometo no spamear, sólo mandar algún regalito de vez en cuando y vuestro email nunca será público. No es obligatorio, pero si queréis también podéis seguir a Superpoderes Protonísticos en facebook, que seguro que les hace mucha ilusión. El sorteo estará activo hasta el 10 de diciembre a las 23:59 horas. Realizaré el sorteo a través de Sortea2 el día 11 y lo publicaré el 14, para enviar la agenda cuanto antes y que su nuevo dueño la tenga antes de empezar el nuevo año.


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram