Instamoments 2015

A finales de año, ví en el blog de Mi dulce de melocotón una iniciativa que me gustó mucho. Esta propuesta fue creada por  Vanessa de Only Ness, y desde que la ví tengo en mente escribir esta entrada.

La inicitiava consistía en recopilar nuestros momejores momentos de Instagram. Y para ello, decidí meterme en la aplicación #2015bestmoments, pero aunque aparecieron mis fotos más votadas de 2015, no eran mis mejores momentos del año (al menos no todas).

Una foto publicada por Leyre Alcalde Gordo (@littlekoala82) el

Así que a continuación, os dejo mis mejores momentos de Instagram de 2015:

  • Empecé un nuevo propósito y lo superé con creces.


  • Superé algunos miedos


  • Retomé la lectura

  • Mi abuelo cumplió un año más y, a pesar de una operación seria que tuvo en verano, sigue dando guerra.
  • Rubén y yo hicimos 12 años juntos.


  • Pasé el mes de julio en Washington y conocí también Nueva York y Philadelphia (ahora tengo más ganas de volver).

  • Pasé unas vacaciones increíbles

  • Me lo pasé en grande corriendo las carreras de la mujer

  • Y mejoré mi tiempo en 10km 


Creo que 2015 dejó el listón muy alto, así que espero que 2016 sea al menos igual que el anterior.

Me ha gustado mucho echar la vista atrás, y aunque realizar un proyecto 365 no me apetece, sí que voy a seguir la dinámica del año pasado y seguir subiendo una foto siempre que haya algo importante o que me apetezca compartir. Pero además, voy a hacer una recopilación mensual de aquellas que más les hayan gustado a mis seguidores. Por si os apetece ir viéndolas, podéis seguir mi instagram, o esperar a final de mes a la recopilación.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram