#SofaPeliManta: Marte (The Martian)

Para el primer #SofaPeliManta del año, os recomiendo una peli que no es muy de mi estilo, pero me ha gustado bastante, ya que no es la típica del espacio.


La película empieza con un grupo de astronautas realizando una misión en Marte, pero tienen que abortar por una tormenta. Mientras vuelven a la nave, uno de ellos es golpeado por un objeto y dándole por muerto, deciden abandonarlo. Pero unas horas después, Mark Watney se despierta encontrándose sólo en el planeta, viendose obligado a sobrevivir durante cuatro años con unos recursos limitados y sin la certeza de que la NASA vuelva a rescatarle, ya que ni si quiera saben que está vivo. Por suerte, Mark utiliza sus conocimientos de botánico para sobrevivir...


Aunque se me hizo un pelín larga, me sorprendió la historia y me gustó bastante. He leído de todo en cuanto a críticas, pero en general le dan buena nota:

"Marte (The Martian) es una excelente adaptación de la sensacional novela de Andy Weir, una gran cinta de ciencia ficción que hará las delicias de los aficionados a las aventuras espaciales." ZNCine

Podéis ver el resto de pelis del mes en el blog de Marthibiris.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram