Instamoments enero

Como ya os comenté cuando hice un resumen de mis mejores momentos de 2015 en Instagram, este me apetecía hacer algo parecido todos los meses, así que empiezo mis Instamoments de 2016 con mis fotos más populares de Instagram de enero.

La verdad es que a pesar de la cuesta de enero, ha sido un buen comienzo del año.

Mi rincón favorito de mi casa, con 37 likes.


De compras en Ikea, 34 likes.

Morir empachada a roscón, 39 likes.

El curso de fotografía nocturna fue todo un éxito, ¡48likes!

Con mi Panchete, 38 likes.

Zapatillas y álbum para dorsales, 32 likes.

Primera nevada del año volviendo del Pirineo, aunque no durante nuestras vacaciones, como esperábamos. 34 likes


La verdad es que este mes me ha subido la media de likes, a ver si este año conseguimos que suba un poquito más.Y además, sí que coincido con las más votadas, porque me gustan mucho todas. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram