Mis proyectos tejeriles para 2016

Aunque en un principio este año no tenía pensado tejer nada especial (reconozco que soy lenta y me daba pereza meterme en algo "grande"), y tras terminar el Chal Deep End noté que me siento como vacía cuando voy a casa de mi madre. No me malinterpretéis, me encanta ir a su casa. Los fines de semana que paso allí me relajo una barbaridad. Pero me he acostumbrado a tener una o dos agujas en la mano, y cuando terminé el chal era como si me faltase algo. Intenté suplirlo con un libro, pero no es lo mismo, porque allí siempre solemos estar de chachara o con la tele puesta y así es imposible concentrarse para leer. Así que me he tirado a la piscina y he elegido dos proyectos bastante gordos de mi tablero knitting de Pinterest.



El primero es la Maxi-chaqueta de Santa Pazienzia. Descubrí a esta chica por casualidad hace cosa de un mes, y me encanta todo lo que hace. La chaqueta es muy parecida a una de We Are Knitters. Ya tengo la lana elegida y llevó ya una buena parte de la espalda ya tejida. Tengo la esperanza de que al estar usando lana gorda y agujas del 15 la termine pronto. ¡Fingers crossed!

Fuente
El segundo proyecto para este año es el kimono de Wasel Wasel. Quedé enamorada de él desde que lo publicó el año pasado. Tengo también la lana casi elegida, y creo que me la haré en tonos azules. Esta la veo más laboriosa, pero espero terminarla también este año.

Fuente
Tengo también una camiseta que empecé hace un par de años, pero es muy monótona de hacer y me cansé, pero este año me gustaría terminarla. Y también compré un ovillo muy bonito en Tiger azul oscuro con lentejuelas al que me gustaría dar salida con algún proyecto de ganchillo rápido. Ya os contaré los avances en próximos posts.

Y vosotras, ¿tenéis algún proyecto entre manos?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram