Recordando mis vacaciones 2014: Inglaterra

Las vacaciones de semana santa acaban de terminar y yo ya estoy pensando en las próximas (Roma en el puente de mayo). Pero para consolarme, me he puesto a revisar las fotos de las vacaciones de años anteriores y me he dado cuenta de que aun tengo muchísimas sin publicar, así que os las voy a ir enseñando poco a poco.

Hoy empiezo con mi viaje a Inglaterra en 2014. Fue gracias a un curso para maestros habilitados en inglés que pude disfrutar de cuatro semanas en Bognor Regis, pudiendo visitar otras ciudades. 

Aunque el pueblo donde hicimos el curso no era gran cosa, yo disfruté un montón con el grupo de gente que nos juntamos. Nos reuníamos después de cenar en la cocina de la residencia hablando de cualquier cosa, por las tardes sacrificábamos la siesta para salir a correr (un día hasta nos fuimos al pueblo de al lado intentando hacer turismo runner), los martes nos tomábamos unas cuantas sidras en el karaoke y los jueves eran noche de pollo tandoori en el mad hatter.

Así que los fines de semana los aprovechábamos para viajar. Estas son las ciudades que visitamos.

Bath






Diana + lomoxpro200
Brighton




Diana + lomoxpro200

Chichester



Diana + lomoxpro200

Oxford

Diana + lomoxpro200


Diana + kodak E100VS
Arundel




Diana + kodak E100VS
La cámara elegida para estos viajes fue la Diana Colette que aunque es grande, es muy ligera. De los carretes que utilicé mi favorito es el xpro de Lomography, me gustan mucho más los tonos cálidos que los fríos del Kodak E100VS. Como habéis comprobado, este último funciona mejor en días soleados que nublados, y en Inglaterra estos puede ser un problema, jejeje.

En un próximo post, os enseñaré el resto de mis vacaciones del 2014, ya en España.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram