#Sofapelimanta: JOY

Como viene siendo habitual estos últimos meses, casi no he tenido tiempo de ver ninguna película, y cuando lo hago es así:


¿Os pasa también a vosotras o solo a las profesoras? jajaja
Así que la última que vi entre cabezada y cabezada fue Joy: el nombre del éxito. Y no porque no me gustase, si no porque estaba agotada.

"Joy es una película biográfica de comedia dramática estadounidense de 2015, dirigida por David O. Russell, escrita por él mismo junto a Annie Mumolo. La película narra la historia de una madre soltera con dos hijos, Joy Mangano, quien inventó el "Miracle Mop" y se convirtió en la presidente de Ingenious Designs, LLC."

Fuente

Joy tiene una vida bastante triste, está separada y vive cuidando de sus dos hijos, su madre (que solo vive para los culebrones), su ex marido que vive en el sótano y su padre (a quien su novia nueva no aguanta y le manda a casa de Joy). Además de cuidar de toda su familia, trabaja en el mostrador del aeropuerto en turno de noche y ayuda a su padre en la empresa familiar.

Fuente

Cuando decide patentar una nueva mopa que hará la vida más fácil a todas las mujeres, nadie confía en ella, así que no le queda más remedio que buscarse la vida por su cuenta...

A pesar del cansancio, a mí me gustó bastante. Si la veis, ya me diréis qué os parece, Y si queréis leer más recomendaciones, no dejéis de pasaros por el blog de Marthibiris.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram