Looks de ascensor Mayo

¡Por fin estoy de vuelta! y no creais, que me ha costado bastante. Mayo fue un mes tremendo, cuando os enseñé las fotos de Instagram os contaré con mas detalle, pero ha estado lleno de viajes y eventos, pero también de exámenes, notas y horas corrigiendo, así que sentarse a poner al día el blog fue tarea imposible.

Aunque quiero contaros muchas cosas, no quería dejar de empezar el mes como hago siempre, con los looks de ascensor de mayo, mes raro y frío, así que hay pocas cosas nuevas que enseñar.

También he decidido empezar un armario cápsula, que aunque parezca contradictorio con los looks de ascensor, pienso que no lo es en absoluto, ya que podré seguir enseñándoos combinaciones de ropa. Necesitaba hacer una limpieza de armario, y de casa en general, ya que tanto desorden a mi alrededor me estaba genrando mucho estrés. Pero igualmente os lo contaré mas despacio en otro post. De momento si queréis saber un pooc mas sobre el armario cápsula podéis pasaros por el blog de Wasel Wasel donde lo explica fenomenal.


Como os decía, debido a que en mayo aun hizo frio, la ropa que usé fue bastante de entretiempo.

La cazadora de la que os hablé en abril, los vaqueros de Stradivarius y una camiseta con estampado de piñas monisima que me compré en Hipercor, en la sección de niñas. Creo que me costó 12€.

Vaqueros rotos, zapatillas tipo converse Primark (3€ el verano pasado) y camisa de Lefties con estampado de cactus por 12€.

Camisa vaquera de Sfera (6€ en las rebajas de enero)

Camiseta de viscosa de SheIn (10€) del verano pasado y alpargatas de GAP compradas en EEUU.
Como véis, con los mismo pantalones se pueden crear un montón de looks diferentes. Estoy deseando terminar el armario cápsula para poder contars todo con más detalle.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram