Instamoments junio

Después de la locura de mes de mayo, me quise tomar junio con muuucha calma, así que casi no hice planes para poder descansar, y eso se refleja en las pocas fotos que subí, aunque casi todas con muchos likes, parece que el nuevo algoritmo de Instagram hasta me ha favorecido, qué curioso. Así que para no poner tantas fotos, os enseño las que tienen más de 40 likes (antes os enseñaba a partir de 30, así que algunas se quedan fuera).




Junio empezó con una boda y su correspondiente resaca al día siguiente, que intenté calmar con tortitas e ibuprofenos jejeje (50 y 46 likes respectivamente).
 A parte de la desastrosa carrera que os conté, en junio no participé en ninguna más, aunque tenía muchas ganas de ver una desde el otro lado así que lié a mi amiga Rebeca para hacer de voluntarias en la Carrera del Telégrafo de Cercedilla y os aseguro que es una experiencia muy enriquecedora. Tanto si corres, como si no, creo que deberías hacerlo al menos una vez en lavvida. (50 likes)

 El 13 de junio se celebra el día europeo de la prevención de cáncer de piel y La Roche Posay nos invitaba a enseñar nuestros lunares. La semana que viene voy a revisármelos, ¡es súper importante! (41 likes)


 Junio también fue un mes de despedidas y regalitos. Después de dos años con mis enanos, en septiembre me toca volver a primero, ¡cuánto les voy a echar de menos! (48 y 43 likes)


 El 22 fue mi cumple, y al contrario que el año pasado, que lo celebré tres veces (o más...¡perdí la cuenta! jejeje), este año no me ha apetecido hacer nada especial; será la edad... En casa de mi madre sólo tomamos tarta (que ni siquiera hice yo) y Rubén me regaló las Converse, ya que llevaba años detrás de ellas, pero su precio me echaba para atrás, así que me conformaba con las de Primark. (50 y 43 likes)

Julio no ha empezado con mucha inspiración, pero ya os conté todos mis planes así que seguro que termina con muchas fotos bonitas para enseñaros el próximo mes.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram