Amigo invisible veraniego

Ya sabeís que me encanta apuntarme a un bombardeo, y si Carmen de Milowcostblog organiza un amigo invisible veraniego...¡pues ahí voy yo! jejeje. Y eso que en navidades salí escaldada con un intercambio de cartas navideño del cual nunca recibí nada. Pero confío mucho en el criterio de Carmen, así que no lo dudé y me apunté.

Ya tenía experiencia en regalar a alguien desconocido, ya que hace un par de años organicé un amigo invisible junto a una amiga. Y las pasadas navidades participé en el trueque ambulante de Espiadimonis. Aunque esta vez fue más fácil, ya que al rellenar el formulario nos pedía una descripción sobre nosotras.

A mí me tocó regalarle a Tamar, una chica de Galicia que se va a casar muy pronto, y a la que le encanta el mar, los flamencos y la fotografía. Así que no lo dudé y lo primero que hice fue ir directa a la tienda Don Fisher de Etsy. Adoro sus estuches, pero me parecen un poco caros para autorregalármelos, así que me encantó tener una excusa para poder pescar uno de sus pececillos. El elegido fue el pez gato, un llavero con monedero con mil usos. También añadí dos vasos de flamencos y unos adornos de TIger, y una cámara analógica desechable. Creo que le gustaron mucho los regalitos, así que estoy súper contenta. Podéis seguir a Tamar en Instagram aquí.




Por mi parte, mi regaladora fue Amaya, de Soy emoworker, y ¡vaya sí se curró el regalo! A parte de seguirme en las redes sociales, se leyó de principio a fin mis planes para verano y acertó con cada uno de los detalles. Ya te lo dije, pero ¡mil gracias de nuevo Amaya! El cojín hinchable es de Natura y ya lo he estrenado en la piscina; la taza de piña me viene fenomenal para mis batidosy smoothies naturales; la libreta me ha venido fenomenal para mi viaje por el Danubio y la gelatina de Lush aun no la he probado, pero me muero de ganas.


Espero que alguien organice algún intercambio de regalitos pronto, ¡porque me encanta! A vostros ¿os gusta regalar? ¿o preferís que os regalen? A mí me gusta mucho regalar, pero la gente de mis círculos normalmente no acierta (cómo se nota que no leen el blog, jejeje) así que prefiero hacerlo yo.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram