Despedida acuática

Este verano me he tenido que despedir de una de mis cámaras por motivos de fuerza mayor. La pobre Aquapix Underwater dio de sí lo que pudo y un poco más, ya que cuando la carcasa acuática dejó de ser hermética, seguí utilizándola un tiempo más, hasta que llegó su momento.


Para los que no la conocéis, la Aquapix es una cámara de plástico que que compré en Ebay por unos 6€ y venía con una carcasa hermética que nos permite meterla dentro del agua. Tiene una lente fija de 28mm y no hay opción de elegir distancias, ni ISO, ni nada, vamos que es súper básica. Pero la verdad es que he conseguido algunas fotos bastante decentes con ella.

Al escribir este post he buscado algún enlace en Ebay y ya no existe; es una pena. Aunque he encontrado una tienda que parece que aun la vende en muchos colores y no excesivamente cara. Yo me compré la roja, pero siempre me quedé con las ganas de tener la rosa o la blanca, así que no descarto comprarme una nueva en el futuro. De momento, os dejo con mis favoritas de esta cámara. Como es una cámara para usar debajo del agua principalmente, siempre he usado carretes con ISO alto de 400 y 800 ISO. Incluso fuera del agua usando estos isos he conseguido efecto chulos.












Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram