Libros leídos de julio a septiembre


A pesar de que empecé muy bien mi proyecto lector, y hasta junio llevaba ya siete libros leídos (todo un record, la verdad sea dicha), este trimestre ha sido un desastre.
En cuanto terminé No culpes al karma... empecé con muchas ganas El jilguero. El problema es que con tanto viaje, y después la vuelta al cole, no lo he podido terminar. En mi favor tengo que decir que son más de 1000 páginas, y que cometí el error de no llevármelo a mi viaje a Austria, ya que aunque es bastante grande, lo hubiera podido llevar en las alforjas y por la noche como nos íbamos a la cama pronto, hubiera avanzado muchísimo.

 
Y no os creáis que no me está gustando.Al contrario, me tiene enganchada, y ese es el problema, que cuando empiezo a leer no paro, y los capítulos son tan largos que si me pusiera por la noche me darían las tantas.

Ahora parece que ya empiezo a tener vida más allá del colegio, así que espero poder ir sacando más huecos para lee´r, aunque la preparación para la media maratón también me está quitando mucho tiempo.

DE todas formas no me quita el sueño no leerme todos los libros que me propuse, ya que me prometí a mi misma que no iba a ser una lista cerrada, así que los que no termine, pasarán a la lista del próximo año. De hecho, como ya os comenté, quité El gran Gatsby de la lista y he añadido El tiempo entre costuras, que espero sea el próximo que empiece.

Y vosotras, ¿que habéis leído estos meses? espero que hayáis tenido más tiempo que yo.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram