Looks de ascensor septiembre


Si siempre me quejaba de lo rápido que pasaban los meses anteriores, este mes no pienso hacerlo. Septiembre ha sido largo y aburrido; se me ha hecho muy cuesta arriba. La gente dice que tenemos muchas vacaciones, pero no saben el estrés que tenemos durante el primer mes, con todo el papeleo que tenemos que entregar, más preparar las clases, recibir a los niños...os aseguro que no es tan fácil como parece, y si no, a las pruebas me remito: ¡mis ojeras me delatan!

Como os decía el mes pasado, no sabía muy bien cómo iba a afrontar el armario de otoño, ni qué iba a hacer los último días de verano, ya que no podía llevar la misma ropa de playa al colegio. Y como tampoco he tenido tiempo de preparar el armario (he sacado ya la ropa de otoño y estoy decidiendo qué quedarme y qué no), de momento he hecho una mezcla, quitando las prendas mas veraniegas como shorts y tops, y combinando otras con ropa más de otoño. Casi todo lo que os enseño hoy probablemente se quede en el armario de otoño (quizás me deje un par de prendas extra, como un jersey más gordito y lo cambie por el top de tirantes más adelante), pero aun le tengo que dar una vuelta. Espero poder enseñároslo terminado antes de que acabe el mes.

El top que os enseñé el mes pasado y la falda de Venca del verano pasado.

Camisa vaquera que compré en las rebajas de febrero en Sfera  con los pantalones de Women´Secret que me llevé a Austria, aunque estoy un poco decepcionada porque han encogido muchísimo; precisamente los cambié por otros que me quedaban cortos y ahora me pasa lo mismocon éstos y la verdad es que es incómodo.

Los vaqueros y el chaleco ya los conocéis. Me he comprado esta camiseta blanca para usarla debajo de del chaleco y los vestidos, que parece que ha vuelto la moda...

De nuevo el top de Springfield con los vaqueros de Shana que me compré en primavera


 Misma camiseta y mismos vaqueros, el mismo día, pero el de la izquierda más informal para ver a unas amigas y el de la derecha con sandalias y bolso negro para salir a cenar.

De cena con la familia política. De nuevo las sandalias, con mono y collar de las rebajas de Mango, y bolso de Xoaniña, que por fin ha vuelto retomar su blog (hace unas cosas preciosas, no dejéis de pasaros).

Aquí con la camiseta que gané en el sorteo de Ana de Puntillas; no pude esperar y la estrené al día siguiente de recibirla. La camiseta además de bonita, es de algodón orgánico y tiene un tacto super agradable.

Y por último una combinación que me encanta, el vestido de Mango con la camiseta blanca (de Zara, por cierto) y un bolso que he comprado en Micolet (ha sido mi nuevo descubrimiento para comprar y vender ropa de segunda mano; de nuevo la experiencia como compradora ha sido muy buena. Como vendedora os contaré pronto).


PD. No creáis que me había olvidado. La ganadora de sorteo de la bolsa de tela de mapa es Carolina Llovera Serra, ¡enhorabuena! ya me he puesto en contacto con ella y recibirá su premio muy pronto.


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram