#Sofapelimanta verano 2016

Si me seguís tanto por aquí como por mis otras redes sociales, os habréis dado cuenta de que entre Austria, Huesca, Cádiz y el curso de costura, no he tenido tiempo para muchas pelis...pero alguna he visto, y aunque no con una manta, os las quiero comentar hoy por aquí. Pero no sólo eso, y es que he hablado con Marta, la creadora de los #sofapelimanta, y como ella va a estar muy ocupada los próximos meses, vamos a realizar la fiesta de enlaces desde mi blog durante esta temporada. Así que si queréis participar, al final del post tenéis el botón para añadir vuestro enlace. La dinámica será la de siempre. Alrededor del día 7 de cada mes (entre el 6 y el 8) publicaré el post con la fiesta de enlaces para que podáis compartir vuestras entradas y también os dejaré el enlace al post del mes siguiente para las que queráis dejarlo programado.

Zootropolis


La vi con mis alumnos a final de curso y me pareció  buenísima; creo que es la típica peli para niños, con los típicos chistes para que los padres pasen un buen rato. Mi escena favorita es cuando Judy y Nick van a tráfico para intentar resolver el caso lo antes posible, pero les atiende un perezoso.


"La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio." (FILMAFFINITY)


Chloe


De nuevo una peli de Julian Moore. La encontré por casualidad haciendo zapping un día entre semana por la noche, y me terminó enganchando.

"Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual." (FILMAFFINITY)

Os la recomiendo mucho y el final no os dejará indiferentes.

Resplandor en la oscuridad

Esta la vi con mi madre, ya que llevaba años insistiéndome en que tenía que verla, así que tras volver a Austria y después de haber visitado el campo de concentración de Mathausen, me apetecía ver alguna peli sobre las II Guerra Mundial. Al final le di la razón a mi madre, ya que me gustó mucho.

"Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una secretaria estadounidense de origen judío (Melanie Griffith) es enviada a la Alemania nazi para llevar a cabo una peligrosa operación de espionaje. "(FILMAFFINITY)

Yankees

Otra peli sobre la II Guerra Mundial. Esta vez protagonizada por un guapo y joven Richard Gere. Me gustó la historia, pero él, de tan galán que es, me resultó soso, jejeje.

"A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante las mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt. "(FILMAFFINITY)

El lado bueno de las cosas

 Vuelvo a una peli actual, pero también con un buen reparto. Me gustó muchísimo, quizá porque la historia me ha recordado a alguien cercano que está pasando una situación parecida a la del protagnosita, y me he sentido un poco identificada.


"Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas." (FILMAFFINITY)


Cazafantasmas 2016

Teníamos una idea totalmente de esta pleícula y cuando la vimos nos dececionó muchísimo. Es ni los chicstes son graciosos. No la recomiendo para nada. Es un sinsentido de la película, porque no tiene nada que ver con las anteriores ya que no es una secuela, pero está basadas en ellas...de verdad que no le encuentro el sentido. Así que si aun estáis a tiempo, ¡no la veáis! (no entiendo las buenas críticas en Filmaffinity)

"Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral." (FILMAFFINITY)

¿Qué pelis habéis visto vosotras durante el verano? Si queréis contarnoslas, dejad vuestro enlace más abajo.

Y para los que dejéis programado el post, aquí tenéis el enlace de noviembre:

http://littlekoala82.blogspot.com/2016/11/sofapelimanta-embarazados.html





Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram