Looks de ascensor octubre


No sé en otras ciudades, pero el otoño en Madrid ha empezado muy caluroso, quitando una semana que bajó la temperatura y llovió, el resto de días ha hecho calor de verano. Por eso, empecé el mes igual que lo acabé... ¡en pantalones cortos! 

  • Camiseta de Lefties de hace dos temporadas
  • Vaqueros de blanco de hace tres temporadas
  • Las bailarinas de Primark que compré en junio y reservé para otoño...pero me han salido tan malas que las he tenido que cambiar por unos botines (al final es cierto que lo barato sale caro).
  • Sudadera de Carrefour del año pasado, y me encanta porque es super otoñal. Si buscáis bien suelen tener cosas monas.
  • Jersey de las rebajas de Mango (de 29,99 a 14,99). Ya no lo tienen, pero tenéis un montón de nueva temporada y tienen alguna cosa en rebajas de Mid Season.
  • Vaqueros de Stradivarius  por 19,90
  • Camisa de una tienda china de San Blas de hace tres años. La usé muchísimo, pero el año pasado me cansé de ella. Este año le he vuelto a dar una oportunidad porque vuelven a estar de moda.
  • La he combinado con la camiseta de Zara que me compré el mes pasado; la estoy usando para muchísimos looks. 
  • Los vaqueros son los negros que compré en primavera, aunque los rotos son cada vez más grandes y creo que no me van a durar mucho mas; puede que los cambie por unos sin agujeros de cara al invierno, porque algún día he pasado frío. 
  • Las zapatillas las compré en EEUU el año pasado.
  • Vestido de H&M de hace dos años (muy parecido a éste de Mekdes)
  • Chaqueta de C&A del invierno pasado
  • Bolso de C&A de hace dos temporadas
  • Zapatillas New Balance compradas en Camden Town en 2014
  • 31 de octubre...¡en pantalones cortos! finalmente cogí los shorts blancos del armario de verano y los combiné con camiseta de C&A de hace tres temporadas y los botines nuevos. Son de Hipercor (29,90), de la sección de niñas (Los tienen igual de mujer pero con la caña más alta, pero a mí me gustan más éstos).
Me he dado cuenta de que aun no he publicado el armario cápsula. Cómo os dije, me estaba costando mucho hacerlo, y con el tiempo loco que tenemos en Madrid, más aun. Ya lo tengo terminado pero tengo que hacer las fotos y subirlas a la aplicación Style Book. ¡Espero que sea este mes o se me juntará con el armario de otoño!

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Me encanta el segundo look!! No sé si es porque lo tengo!! Jijijijiji!! Me gusta la sudadera gris con tonos otoñales, es una de las prendas que más me pongo para este tiempo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alera que coincidamos! la verd es que es una sudadera súper otoñal, y es lo más cómodo para estos días que no hace ni fríoni calor. . Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Aquí hemos tenido un octubre parecido... demasiado calor y manga corta ): Con los shorts no me he atrevido porque como salgo de clase de noche ya no apetecen, aunque cuando me marcho al medio día me los pondría bien a gusto xD

    El jersey otoñal del carrefour me ha encantado! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los shorts los usé dos días que salí de casa directamente a la hora de comer, porque lo malo es que por la mañana hacía bastante frio. Hoy sin embargo, ha llegado el invierno de golpe, no hay quien aclare,jejeje. Un beso guapa!

      Eliminar

Instagram