Instamoments noviembre

Noviembre ha sido un mes que ni fu ni fa, no ha sido un mes malo, pero he hecho muy pocas fotos y es que no me he sentido muy inspirada, aunque estoy segura de que en diciembre voy a tener muchas cosas que enseñaros.

Conociendo un sitio nuevo en Madrid, el Invernadero de Salvador Bachiller, muy recomendable.

Cambio de zapatillas, que ya tocaba (aunque no estoy muy contenta con la calidad de las nuevas, creo que no van a durar tanto como las Nike...)

El día de la super luna quisimos aprovechar lo poquito que sabemos de fotografía, aunque la lente que tenemos nos limitó muchísimo.

Después de dos años por fin cosí las cortinas de las dos habitaciones que faltaban, pero es que odio tener que subir y bajar 20 veces a la banqueta para probarlas, y encima éstas estaban deformadas y tuve que volverlas a coser al día siguiente porque quedaron desiguales...un rollo.

También modernicé una cazadora aquera ala que le tengo mucho cariño. Con unos simples parches parece recién comprada.

Aunque aun no he tenido tiempo de empezar, ya tengo los materiales listo para adornar mi casa de navidad. Aun no voy a deciros qué es. En Isntagram stories os conté cómo fui a recogerlos, con nevada incluída  😆

Si no queréis perderos nada este mes (carreras, viajes, fiestas...) podéis seguir las fotos que subo al día en Instagram.

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece mal mes!!!! y hay algunas fotos realmente chulas. Feliz Diciembre guapa!! nos vemos seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta hacer esta recopilación, porque al final siempre encuentro momentos especiales donde pensé que no los había habido ^_^ siii! en diciembre nos vemos. Hablamos! un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola Leyre! Me encanta la cazadora y con los parches seguro que ha quedado chulísima, ¡siempre he querido tener una así! :D Yo no suelo decorar la casa por Navidad, me da demasiada pereza quitar después los adornos y además nunca se suelen hacer las "comidas" en mi casa :P Eso sí, el pasado fin de semana pusimos el árbol en casa de mi abuela y me hizo mucha ilusión ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tampoco decoro mucho la casa, solo pongo el árbol (que este año va a ser diferente...a ver si lo puedo publicar esta semana) y un belen de MAtrioscas que me traje de HOlanda. Ah! y algun Christmas que me manden ^-^
      En cas de mi madre sí ponemos el árbol de verdad y me encanta. Siempre nos hacemos un foto tipo la Preysler parafelicitar a nuestros amigos jejeje.
      Un beso!

      Eliminar

Instagram