Portavelas con bote de cristal

Lo primero de todo... ¡Feliz Navidad! he tenido tanto lío estos días que no he tenido tiempo de pasarme por aquí para feliciraros las fiestas ni de publicar lo que tenía programado.

Pero no creáis que he estado todo el tiempo de parranda, también he estado haciendo algunas cosas para el blog, y consiguiendo nuevos materiales para la tienda.

En febrero publiqué un post para San Valentín sobre cómo hacer un portavelas reciclando un bote de cristal, y cuando llegó la navidad, se me ocurrió que también podría servir como portavelas. Pero aunque es una manualidad fácil, me parecía que le faltaba un soporte visual así que decidí hacer un vídeo rápido para explicarlo.

Espero que os guste y que se entienda bien el proceso. Cualquier duda que tengáis podéis preguntarmela aquí en comentarios o en YouTube.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu vídeo, que chulos quedan esos portavelas. Vamos a tener que probar y hacerlos nosotras porque me han molado un montón. Feliz entrada de año, linda y espero qeu nos veamos antes de que vuelvas a madrugar, jajaja. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! al final se me ha complicado la semana para verte en El Escorial, pero podemos intentarlo la semana que viene. ¡Feliz salida y entrada de año!

      Eliminar
  2. Muy interesante tu video, veo que tenemos en común el tema de los Diy. Me quedo como seguidora tuya descubriendo como tu dices un montón de cosas bonitas.

    ResponderEliminar

Instagram