Mis bolsos de Santapazienzia

Aunque este año no tenía en mente ningún proyecto para tejer, durante estos meses que llevamos de 2017 he tejido un par de bolsos en dos talleres que organizó Estefanía de Santapazienzia.

El año pasado tejí el top para ir a la playa y estoy a punto de terminar la chaqueta que empecé el año pasado (sin prisa pero sin pausa 😅). Pero me apetecía mucho tejer algún bolso con alguno de sus patrones, pero coo me conozco y sé que al final la pereza me puede, decidí apuntarme a sus talleres.

El primero fue para tejer el bolso Lovely, al que además añadí un asa de pasamanería, también de Santapazienzia. El forro lo hice con la tela que me sobró de los cojines y ¡me encanta! Lo estoy usando muchísimo.






El otro bolso es el bolso Lerele, que además de hacer honor a mi nombre (mis amigos me llaman así), me pareció precioso y muy mono para ir más arreglada. Aun me falta coser el forro, pero ya tengo la tela, verde, con pequeños lunares, muy apropiado al nombre jejeje.


Aunque los talleres son un poco caros, me alegro de haberme apuntado porque en tres horas tienes el bolso listo, y si tienes alguna duda, Estefanía te lo resuelve.

Este post no está patrocinado.

Leyre Alcalde

5 comentarios:

  1. El bolso que has tejido y terminado me parece una pasada!
    Me guardo la idea, me encantaría tejer uno!

    ResponderEliminar
  2. Yo sé de una que va a tener otro en poco tiempo.... ;)

    ResponderEliminar
  3. El bolso Lovey también hace honor a su nombre, ¡es más que adorable! Hace un par de años intenté aprender a tejer alguna cosa por mi cuenta, pero no tengo paciencia. A ver si en unos años puedo apuntarme a algún curso, me hace ilusión *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de bolsos!!!! me encantan los dos, especialmente el que tienes terminado, me encanta como combina con el asa!! Te han quedado preciosos!!
    Un besotee enormee reina!!!

    ResponderEliminar

Instagram