Aceite bajo la ducha Oil & Go de Natural Honey


Este mes he tenido la suerte de probar el aceite bajo la ducha Oil & Go de Natural Honey, gracias a una nueva campaña de Youzz.

Me hizo mucha ilusión cuando me enteré de que había sido seleccionada, y mi impaciencia creció cuando nos dijeron que recibiríamos el pack un poco más tarde de lo previsto. Pero cuando volví de viaje y ya por fin lo tuve en casa, me asaltaron algunas dudas, ya que hacía mucho tiempo que no usaba aceites corporales porque no me gusta nada la sensación grasa que dejan en la piel.

Pero tal y como prometen, este aceite no deja sensación grasa, ya que se aplica en la ducha aun con la piel mojada y se seca con la toalla, dejando una sensación de piel suave pero sin ser pegajosa, eso sí, el efecto no parece muy duradero, como si solo hidratara la capa más externa de la piel, sin nutrir a fondo; por lo que yo lo usaría como hidratante único, si no como complemento a la hidratante que usemos habitualmente. Si, por ejemplo, te duchas por la mañana y tienes prisa, puedes usar el aceite Oil & Go, y por la noche más tranquilamente tu hidratante habitual.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta y no contiene parabenes. Ya sabéis que tengo la piel un poco atópica y de momento no me ha provocado ninguna reacción, aunque tendría que esperar a invierno para ver qué pasa, que es realmente cuándo me dan la reacciones.

Es probable que cuando termine el bote pruebe la versión con aceite de Argán, ya que ya la había visto en alguna ocasión en el supermercado y me había llamado la atención; así que ahora sabiendo que no deja sensación grasa es posible que me anime a probar.

¿Vosotros conocíais este tipo de aceites? ¿Qué opinión tenéis?

Si queréis participar en otras campañas como ésta y os registráis con mi código ry6XKD80uA, tanto vosotros como yo conseguiremos puntos extras y cuantos más puntos, más posibilidades de participar en futuras campañas 😉

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Yo no los conocia pero después de leer tu entrada debo probarlos porque me has despertado la curiosidad. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. ¡A mi me ha sorprendido lo cómodo que es! un beso

      Eliminar
  2. Yo tambien recibí por parte de Youzz este producto y estoy encantada, al principio no estaba acostumbrada a ponermelo nada más salir del agua, pero al ser tan ligero no es problema, estoy muy agradecida de haber podido probarlo y poder ver las opiniones del resto de probadoras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco estaba acostumbrada a este tipo de aceites,pero me ha sorprendido el resultado.

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero a mi la textura aceite me gusta mucho, alguna vez uso los de bebé, que dejan bastante grasa la piel pero como la tengo tan seca no me importa...

    ResponderEliminar

Instagram