Get the look (lowcost): Blusa mostaza


Se acaba el mes y ya sabéis lo que significa: ¡Un nuevo Get the look! Este mes ya tocaalgo más otoñal, y el color para mi es el color por excelencia en esta estación, ya que me recuerda al color de las hojas en esta época.

Por eso he elegido este look de Lovely Pepa:

Foto de Lovelypepa

Mi propuesta es: Camisa de Shein (aquí), vaqueros de Stradivarius, bolso de AliExpress (aquí) y sandalias de Corina. El look os saldría por unos 75€, pero teniendo en cuenta el precio de este tipo de bolsos, está más que bien.


Y vosotras, ¿os inspiráis en alguna blogger a la hora de vestiros?

Leyre Alcalde

12 comentarios:

  1. El mostaza también es mi color por excelencia para el otoño... ¡tengo un jersey que casi no me lo quito de lo que me gusta! Del look me ha encantado la blusa y el bolso... y con los pantalones claros queda todo precioso <3

    ¡Un besote Leyre!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look original, y la versión low cost que has hecho tú. A mí también me gusta mucho el color mostaza, y eso que no me parece el más favorecedor del mundo, pero me da la impresión que el que se está viendo ahora en las tiendas tiene un punto más vivo que lo hace mucho más posible, ¿no? Por cierto, el bolso es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta el look que has elegido para esta sección, totalmente acertado para dar el paso del verano al otoño...poniendo un toque blanco y fresco con otro más cálido, colores a los que tiramos más en la estación otoñal. Si el tuyo sale por 75€ no quiero ni pensar cuánto se han gastado en vestir a Lovely Pepa! Me parece un absurdo tanto dinero si por mucho menos podemos ir tan fantásticas como con tu propuesta "low cost". El mostaza no me sienta bien pero reconozco que es un color llamativo y que queda muy bien. El bolso es una monada, pero te ha faltado el sombrero! Ainsss será que a mí me encantan!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues yo estoy reñida con el color mostaza, y eso que es tendencia ahora... Pero nada, no lo puedo evitar.
    Eso sí. Te ha quedado precioso el look (nada caro con los zapatos y el bolso).
    La verdad es que no suelo inspirarme en bloggers para mi día a día, pero empiezo a pensar que sería muy buena opción.
    Gracias por la sugerencia linda!
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que cuando llega el otoño nos invita a vestirnos con otros colores y el mostaza me encanta y esta muy de moda. Seguro que lo veremos mucho esta temporada.
    Me gusta esta inspiración basada en Lovelypepa, tus prendas son muy bonitas, la blusa es preciosa y ahora es ideal llevar vaqueros blancos porque ya no hace calor pero tampoc frío.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyre!! Ya sabes que me gusta mucho esta sección donde nos das alternativas más económicas de look que te gustan e inspiran de las redes sociales.
    Tienes toda la razón de que el look look de Lovely Pepa es otoñal y recuerda al color de las hojas de los arboles en esta época.
    La camisa estampada de Shein junto con los vaqueros blancos de Stradivarius y el bolso de AliExpress combinan muy bien. Lo que no me gusta tanto son las sandalias de Corina. El coste del look completo me parece que está genial.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Leyre! jo pues me encanta la propuesta de este look!! por ejemplo me gustan más las sandalias de Corina y la blusa es chulisima! me encanta como lo has replicado sin caer en el típico básico muy bien.
    Pues te digo como yo no soy muy buena con esto de la moda... pues no sigo a ninguna youtuber, os sigo a vosotras que tenéis blog de moda y belleza que me aproximáis looks reales y ponibles ,cosa que por ejemplo Lovely Pepa o Dulceida... no, no tengo ni su bolsillo ni su cuerpazo por lo que me quedo contigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de posts de get the look. Me ha gustado mucho el look que has escogido para recrear. Esos bolsos estuvieron super de moda este verano, yo no me hice con él y la propuesta de blusa me parece super bonita.
    De verdad que se agradecen estos looks cercanos, reales y asequibles.

    ResponderEliminar
  9. La foto del "outfit de recreación" es tuya, ¿verdad? Me gusta mucho y creo que le voy a echar un vistazo a esa blusa mostaza de Shein, a ver qué tallaje tiene, que se ve entalladita y miedo me da jaja También el original está chulo, es un color que saca mucho a la cara y ese tipo de camisa se puede seguir usando en otoño perfectamente con chaquetas, aunque no luzca tanto, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa de Shein, es super chula y el color mostaza también se encuentra entre mis preferidos! Por cierto que no nos has dejado enlace al bolso de Aliexpress, pone aquí pero no lleva a ningún lado, una pena porque quería ver a cuanto sale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! y por avisarme de que falta el enlace, ahora lo pongo. Un beso!

      Eliminar

Instagram