Looks de ascensor agosto

 Otro año más han pasado las vacaciones como un suspiro y estamos de vuelta a la rutina. Al menos seguimos en verano y podemos seguir disfrutando de temperaturas veraniegas que nos dejan seguir llevando ropa fresquita unas semanas más, aunque reconozco que ya tengo ganas de poder llevar alguna chaqueta o una manga larga, pero ya sabemos que el otoño en Madrid se suele hacer de rogar, así que seremos pacientes  disfrutaremos del buen tiempo.

Como ya sabéis, me pasé la mitad de agostoviajando por Noruega, así que este mesos enseño muy poquitos looks, en parte también porque muchos son repetidos de julio, y los que os enseño hoy son algunos de los que me olvidé hacer foto, o algunas cosillas que pedí a finales de julio, pero no pude estrenar hasta la vuelta del viaje. Ya sabéis que de las prendas que aun estén disponibles, os dejo el enlace. Espero que os gusten y que septiembre no se nos haga muy cuesta arriba.

  • Top: Primark (A/W17)
  • Falda: hecha por mi
  • Sandalias: Corina (S/S17)

  • Vestido: SheIn (S/S17)
  • Sandalias: Corina (S/S17)

  • Camiseta: Primark (S/S17)
  • Shorts: AliExpress (A/W17)

  • Camisa: Pimkie (S/S17). Agotada en este color, pero han sacado nuevos modelos y yo ya la tengo guardada en mi wishlist de otoño 😅
  • Shorts: Primark (old)
  • Bolso: Hecho por mí con un patrón de Santapazienzia


Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks, son todos muy chulos y cómodos. Que pena que ya se nos acabe el verano, por aquí por el norte el frío llega rápido jejeje
    Un besotee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno el último es espectacular!! me encanta como te queda!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! Excelente combinación para estos días ^^

    ResponderEliminar

Instagram