Vestido floral

Hace unas semanas os enseñé en mi stories de Instagram un vestido y unos pendientes que me llegaron de Zaful. Es la primera colaboración que realizo con ellos y reconozco que me ha hecho mucha ilusión, y espero que no sea la última.

Cuando me propusieron colaborar con ellos me pasé una tarde entera en su web y me gustaron muchas prendas, especialmente monos y vestidos; pero finalmente me decanté por el vestido que os enseño hoy, ya que como os comenté en este post, a principios de este mes tuve una boda informal y me apetecía un vestido con estampado de flores.

Aunque el recogido no me gusta mucho, creo que era el que mejor le iba a este tipo de escotes y también para lucir los pendientes, de los que estoy enamorada.

Como ese día refrescó me puse una americana blanca y el bolso es otro de los que hice en un taller de Santapazienzia. Como me quedaba un poco ancho a pesar de ser una S me puse un cinturón de Primark que me prestó mi madre y unas sandalias del verano pasado de H&M.

Os dejo los links más abajo. El vestido ya está agotado pero seguro que encontráis otros parecidos. La tela es muy suave y me parece un vestido ideal para salir a cenar en verano.

¿Os gusta? ¿Habéis comprado alguna vez en Zaful?





Vestido: Zaful
Pendientes: Zaful
Bolso: patrón de Santapazienzia
Sandalias: H&M (old)
Cinturón: Primark (old)
Americana: Pimkie (S/S17)

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Es bien bonito y te queda espectacular!!! me encanta!!!! Tendremos qeu apsarnbos por su web porque deben tener cosas realmente lindas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! tienen cosas muy chulas y ¡muy bien de precio!

      Eliminar

Instagram