Wishlist de otoño con Zaful

Aunque en Madrid aun hace calor, el otoño ya se acerca y apetece hacer un cambio de armario, así que he estado echando un vistazo a la web de Zaful, que ya sabéis que he empezado a colaborar con ellos, y he visto algunas prendas que me gustaría tener para este otoño.

Son todas de manga larga, porque aunque haga calor, algunos días y por las noches ya hace frío. Algunas además, son tendencia esta temporada, como el blazer con estampado Príncipe de Gales; ésta me parece súper original con el detalle de las flores y el mensaje en la espalda. Y aunque antes el rojo no me gustaba para vestir, ahora cada vez me siento mas cómoda con prendas de este color.

De las cuatro que os muestro hay una que está ya en camino, ¿adivináis cuál es?



http://es.zaful.com/skew-collar-ruffle-stripe-top-p_308234.html?lkid=11370798http://es.zaful.com/vestido-estampado-estampado-estrella-p_284392.html?lkid=11370798

http://www.zaful.com/checked-floral-applique-embroidered-blazer-p_371504.html?lkid=11370798http://es.zaful.com/sueter-de-gran-tamano-de-gran-tamano-p_384449.html


Camiseta asimétrica: aquí.
Vestido: aquí.
Blazer: aquí.
Jersey oversized: aquí.

*Post patrocinado

Leyre Alcalde

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Este verano hice algún pedido en Zaful, y está claro que voy a tener que volver a pasarme por la web a mirar las cosas para esta temporada. Me encanta el jersey de estrellas, ¿es el que te has pedido? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La camiseta asimétrica??? me chifla!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que ya empieza a hacer fresco por lo menos por las noches a si que esta bien ir preparando una wishlist para el ltoño. Me gusta la blazer de cuadros Princioe Carlos me pasare por Zaful a ver que encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conozco Zaful, pero lo tendré que echar un vistazo porque me han gsustado mucho las cositas que nos han enseñado.
    No tenía ni idea de que el estampado del blazer se llamaba Príncipe Carlos, qué gracia!
    Mi preferido es el vestido rojo de lunares.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que todavía tengáis buen tiempo; aquí en Asturias ya ha llegado el otoño (aunque al mediodía siga haciendo algo de calorcito, por las mañanas ya te puedes tapar bien...).
    Creo que nunca he comprado en Zaful... habrá que echar un vistazo.
    Pues apostaría por la blazer, que personalmente a mí me encanta, y como la mencionas, sospecho que esa es la que te está llegando. ¿He acertado?

    ResponderEliminar
  6. Sí, el otoño ya está aquí, los días y las noches refrescan y es verdad que, aunque nos resistamos, poco a poco vamos a tener que ir cambiando los tirantes y mangas cortas por mangas largas. Por mi parte me estoy resistiendo ha hacer el cambio de armario, pero no tardaré.
    De las prendas de tu wishlist me gusta sobre todo las dos primeras aunque a ti también te pega la última. Con la que no me veo es con el blazer con estampado Príncipe Carlos, detalle de flores y mensaje en la espalda. Tendré que echar un vistazo a la web de Zaful. Ya nos contarás con cual te has quedado.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he atrevido a hacer un pedido a esta página, no me preguntes por qué porque tampoco lo sé jaja. Me gusta muchísimo la camiseta asimétrica y la blazer me parece P R E C I O S A. Super bonita, me encanta y este año ese tipo de chaquetas se van a llevar un montón.

    ResponderEliminar
  8. Yo me pediría o la camisa asimétrica o el vestido con volantes. De hecho este último ya le tenía fichado, pero no me termino de animar, más que nada porque aquí ya refresca y hay que pensarse un poco el llevar prendas fresquitas. Espero haber acertado, ya saldré de dudas cuando nos lo enseñes, besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No conocía la web de Zaful pero voy a echarle un vistazo ya! Y es verdad que viene el otoño pero aún por Andalucía no notamos demasiado bajada de temperatura..
    Pues de entre las prendas del wishlist de otoño que nos traes me chifla el vestido rojo.. y me da a mí que va a ser el que viene en camino ¿o me equivoco? Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas habéis acertado, aunque me gustan todas las prendas, me decidí por el jersey de estrellas, ya que para trabajar tengo la suerte de poder ir con ropa cómoda; además según el calzado le podemos dar un toque más chic. Pronto os lo enseñaré en el blog. ¡Besos a todas!

    ResponderEliminar

Instagram