#sofapelimanta: Hasta el último hombre

Fuente: aquí.
Hasta el último hombre es una película basada en hechos reales que trata de un objetor de conciencia que quiere servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial, pero sin tocar un solo arma. Pero cCuando se alista en el ejercito tiene que sufrir todo tipo de humillaciones por su decisión y decidir si continuar o abandonar.

"Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma." (FILMAFFINITY)

A mí me gustó desde el momento en que vi el trailer, y la película tampoco me ha decepcionado, aunque algunas escenas son demasiado bélicas. Pero aun así os la recomiendo totalmente.

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Pues no la he visto, pero después de tu recomendación tengo que verla. Ya te contaré que me parece!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó es un peliculon la verdad!!besos

    ResponderEliminar

Instagram