Ultra violeta

Fuente: aquí.

El color de este año 2018 va a ser el ultra violeta. Lo dice Pantone, y yo no me creía estas cosas hasta que el año pasado mi armario se llenó de ropa de color verde (el color de 2017). ASí que este año, tras mi reacción inicial de llevarme las manos a la cabeza, he empezado a hacerme a la idea, y, oye, que he encontrado cosas que hasta me pondría.

Cuando era más joven solía decir que mi color favorito era el morado, pero no para vestir. Aunque sí que he tenido varias prendas de este color, como una camisa de encaje hace mil años, una bufanda que acabo de vender en Micolet, o una chaqueta de lana que ahora me arrepiento de haber tirado 😢

Os dejo una selección de prendas , bolsos y accesorios de SheIn en este color tan complicado. Y contadme, ¿os gusta el violeta? ¿os lo pondríais?

  1. Jersey chóker: aquí.
  2. Jersey oversize: aquí.
  3. Jersey cuello vuelto: aquí.


  1. Vestido de flores: aquí.
  2. Vestido de encaje: aquí.
  3. Vestido de tirantes: aquí.



  1. Bolso con lazo: aquí.
  2. Bolso con pompones: aquí.

  1. Pendientes de flecos: aquí.
  2. Pendientes étnicos: aquí.
  3. Gafas de sol: aquí.
  4. Botines: aquí.
  5. Gorro de lana: aquí.
  6. Manta cola de sirena: aquí.
  1. Sujetador: aquí.
  2. Leggings: aquí.
  3. Pijama lencero: aquí.
 Os recuerdo que SheIn siempre tiene promociones activas, como laque os dejo abajo. Además, si no os fiais de la talla, u os da miedo no recibir lo esperado, o aseguro que no hay problema al realizar una devolución. Yo hice una en diciembre y en unas semanas (es un poco lento, eso sí), recibí el importe íntegro de la prenda devuelta.


Leyre Alcalde

9 comentarios:

  1. Es uno de mis colores favoritos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Aunque aún no me hago a la idea de llevar ropa de este color 😅

      Eliminar
  2. Pues es un color de lo ma´s chulo!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Shein, aunque he visto anuncios y me llama la atención, pero nunca he comprado nada por miedo a un tallar erróneo y que después fuera complicada la devolución.
    El color morado me encanta, pero reconozco que he tenido pocas prendas de este color. Los abrigos me gustan (he visto alguno en los escaparates de las tiendas) y el jerseo de cuello vuelto que has puesto también. Me gustan todos los complementos y me parecen muy combinables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un color increible... este verano será lo más

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta el color ultravioleta!! Tenia unas ganas que se pusiese de moda que no veas!! Ya el año pasado pude ver algo pero me pasa como a ti, tengo bastantes cosas en verde pero no me quiero deshacer de ellas porque creo que las usare tambien.
    el jersey de she In e ha encantado aunque es una tiend en la que jamas compro por una desavenecia... :( BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyre,
    A mi me pasa un poco como a ti,cuado era pequeña el morado, los lilas y toda la variedad de tonos en esa gama eran mims favoritos y hoy por hoy sigue siéndolo! junto con el azul.. soy de colores frios, que le vamos a hacer!
    Pues me da a mi que me voy a pasar por Shein pero ya, porque me tengo que cargar el armario del color ultravioleta. Me encanta el bolso con pompones, aunque tire algo a malva o por lo menos yo lo veo así! Bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Pues a mí el color ultravioleta me encanta. Tengo varias prendas de ese color: jerséis, camisas, ropa interior... Así que feliz que vuelva a estar de moda. Soy de la opinión de que para diario prefiero ropa que me guste y sea bonita esté a la moda o no pero para ocasiones especiales, por supuesto ir a la última. Los jerséis que has puesto me chiflan y los vestidos no te cuento. Lo que nunca me atreví es a usar ese color en accesorios, lo mismo me animo porque son preciosos.

    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Leyre!! pues a mí que Pantone proponga un color me encanta, comercialmente es un reto y eso mola mucho!! pero este año el ultraviolet me gusta pero hay que reconocer que favorece menos, creo que el morado es el color menos favorecedor del mundo (por qué crees que los nazarenos llevan capucha... por que no favorece!!! jajajaj)
    Menos mal que aquí has estado fina y has elegido varias tonalidades que no son la propuesta por pantone, quizás los malvas y los violetas rosados son más cálidos y ponibles.
    Uff Leyre es que me ha gustado todo, pero me quedo con los bolsos que me han parecido muy cuquis, el vestido de encaje es muy lindo y la manta sirena acabaría con mi vida social jajaja.
    Tengo algo de ropa ultravileta, un pañuelo (pero lo uso para las manis feministas), una blusa de hace años pero muy mona y un labial que me gusta como queda porque es muy oscuro.
    Me ha gustado mucho tu selección! un abrazote!

    ResponderEliminar

Instagram