Wishlist Dresslily



Empiezo el año conociendo una nueva página de ropa: Dresslily.

Reconozco que al principio cuando me propusieron la colaboración me costó ver cosas que me gustaran, pero al final me han gustado muchas más prendas de las que pensaba.

Os dejo mi selección en la que predominan el negro, gris y el nuevo color de la temporada, el violeta; y os propongo adivinar qué prenda está en camino.

¿Conocíais esta web?

  1. Camiseta Hello Monday: aquí.
  2. Falda asimétrica: aquí.
  3. Pulsera: aquí.
  4. Vaqueros bordados: aquí.
  5. Zapatos: aquí.
  6. Reloj: aquí.
  7. Sandalias: aquí.
  8. Jersey con perlitas: aquí.
  9. Mochila de cuero: aquí.
  10. Jersey con lazos: aquí.
  11. Botines elásticos: aquí.

Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. Hola!
    Oye pues no conocia esta tienda online Dresslily pero tiene muy buena pinta..me encanta el jersey rosa con lazos y los vaqueros con estampados. Son muy cuquis.Y los complementos también molan mucho, sobre todo el reloj y la pulseras.. vamos que me paso por la tienda ya!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leyre!

    La verdad es que a mi me cuesta mucho animarme con las tiendas de ropa on-line, pues cuando entro me agobio, por eso la selección que has preparado hoy me ha parecido todo un acierto, pues ves las prendas más ordenadas y además has tenido muy buen gusto en elegirlas. Me gustan mucho las prendas 7, 8 y 10!

    No sé si acertaré porque conozco poco tus gustos, pero no sé porque me late que la prenda que viene en camino es el tejano bordado? Ya nos contarás, pues estoy intrigada.

    Un abrazo y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues no conocía esta web Dresslily, he estado echándole un vistazo y veo que además de ropa tienen en venta montón de productos del hogar y decoración. Me han gustado varias prendas la verdad es que pinta bien! Tu wishlist muy guapa lo que más me gustó la falda asimétrica. No soy muy de comprar ropa online porque me gusta probármela pero seguro que si me pongo a mirar bien algo cae! 😄😃😃 gracias por compartir. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leyre!!! Pues si quieres que te diga la verdad... No conocía esta tienda online de Dresslily. Si que conozco otras, pero esta en concreto no la había visto aún. Las dos primeras prendas me han gustado muchísimo y el jersey rosa con perlitas es una monada y a demás, están en plena actualidad y mires por donde mires, ves perlas por todas partes. Gracias por el descubrimiento, me pasaré a echarle un vistazo. Gracias Guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web Dresslily y la verdad es que es normal que te gusten muchas cositas, porque en ru selección hay prendas preciosas como los zapatos o la camiseta.
    Me paso por la web a ver que encuentro😉

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo que has seleccionado!
    Estas webs asiáticas suelen ser así, a primera vista no seducen nada, pero dando un paseo se encuentran cosas así de chulas!
    Yo tengo varias prendas de Shein y Zaful, y me encantan!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustan los jerseys con lazos y la camiseta de Hello Monday muy top!

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo conozco Dresslily hace muchos años y te confiso que tengo ropa y estoy muy contenta con ella. no me cuesta casi nada elegir lo que me gusta. Siempre me excedo del presupuesto que tengo.
    De tu post me gusta la camiseta Hello monday, la mochila, que dudo bastante que sea de cuero... y los zapatos negros.
    Las demas prendas se que estan de moda, pero yo tengo un estilo mas gotico y oscuro. BSS

    ResponderEliminar

Instagram