Cosas bonitas: planificador para el blog

En el post que escribí con ideas de agendas para 2018, os comenté que me había pedido un planificador para el blog en Ebay. Y aunque tardó muchisimo en llegar (no es lo normal), merece mucho la pena.


La estética no puede gustarme más, ya que me recuerda mucho a las películas de West Anderson. Y por dentro es sencilla, pero funcional: planificador mensual y varias páginas en blanco para escribir lo que quieras (yo las uso para ir apuntando ideas de posts).

Ya está agotada en la tienda donde la compré, pero entre tantas agendas y cuadernos bonitos seguro que encontráis algo que os guste. Yo en año en lugar de Mr. Wonderful voy a hacerme con una agenda de esta tienda, que es mi favorita de Ebay.

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Desde luego el diseño es precioso!!! tienes toda la razón!!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! A mi estas cosas me encantan, dan ganas de organizarse mejor ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí que es muy chula sí. A mi Mr. Wonderful ya me cansa un poquito. Con lo mal que me organizo... alguien tendría que inventar el planificador para gente desastrosa con la organización jajaja

    Un abrazo!

    P.D: Voy a trastear tu blog que me está gustando mucho...

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanessa! bien venida a mi blog, me alegra que te guste 😊

    ResponderEliminar

Instagram