Looks de ascensor febrero 2018

Todos los años me pasa igual, febrero se me pasa en un suspiro. Pero al contrario que el año pasado, este año ha hecho bastante más frío, así que de momento no he estrenado nada de primavera (aunque no será por ganas, jejeje). 

Me ha resultado curioso ver la evolución de los looks de ascensor durante estos dos años y como he ido perfeccionando la técnica...si es que puede llamarse así 😆 y también cómo han ido evolucionando los looks; durante este tiempo he empezado a seguir muchos blogs y cuentas de instagram de moda y se nota a la hora de inspirarme para vestirme. 

Me ha gustado ver que aunque he comprado muchas prendas esta temprada, hay algunas que perduran en mi armario y no me canso de ellas; ¿tenéis vosotros alguna prenda así?

  • Blusa: Primark AW17/18
  • Vaqueros: Stradivarius AW17/18
  • Botines: Asos AW17/18
  • Bolso: Primark AW17/18

  • Gorra: Pull&Bear AW17/18
  • Jersey: Okeysi**
  • Abrigo: Springfield AW17/18
  • Vaqueros: Stradivarius AW17/18 
  • Botines: Asos AW17/18 
  • Bolso: Primark AW17/18

  • Gorra: Pull&Bear AW17/18
  • Cazadora: Primark AW17/18
  • Jersey: Pimkie AW16/17
  • Vaqueros: Stradivarius AW17/18 
  • Botines: Stradivarius AW17/18

  • Jersey: Shein AW17/18
  • Primark: AW16/17
  • Zapatillas: New Balance**

  • Sudadera: Shein 
  • Leggings: Shein 
  • Zapatillas: New Balance**

  • Abrigo: Zara AW17/18
  • Jersey: Shein
  • Vaqueros: Stradivarius SS17
  • Botas: Primark AW17/18
  • Bolso: C&A**

  • Jersey: Shein
  • Vaqueros: Primark AW16/17
  • Zapatillas: Nike*

  • Plumas: Pull&Bear AW16/17
  • Camisa: Pimkie**
  • Falda: Pull&Bear SS17
  • Botines: Stradivarius AW17/18
  • Bolso: Zara AW17/18

  • Sobrecamisa: AliExpress*
  • Jersey: Carrefour AW17/18
  • Pantalón de chándal: Decathlon**
  • Zapatillas: Nike*


  • Gorra: Pull&Bear AW17/18
  • Jersey-vestido: Primark AW17/18
  • Gabardina: Pimkie SS17
  • Botas mosqueteras: Stradivarius AW16/17
  • Bolso: Zara AW17/18

  • Plumas: Pull&Bear AW17/18
  • Jersey: C&A** (a la venta en Micolet)
  • Vaqueros: Primark SS17 (a la venta en Micolet)
  • Bolso: Bimba&Lola*
  • Zapatillas: Nike*

  • Chaqueta: Primark AW17/18
  • Jersey: Carrefour AW17/18
  • Leggings: Shein 
  • Botines:Stradivarius AW17/18
  • Mochila: Primark AW16/17

  • Gorro: Primark AW17/18
  • Plumas: Pull&Bear AW16/17
  • Jersey: H&M**
  • Vaqueros: Stradivarius AW17/18
  • Botas: Decathlon

  • Gorro: Primark AW17/18
  • Plumas: Pull&Bear AW16/17
  • Jersey: Shein 
  • Vaqueros: Primark SS17 (a la venta en Micolet)
  • Botines de agua: Bimba&Lola
Como siempre, podéis ver los looks en 21 buttons, donde los subo el mismo día y podréis encontrar las prendas de Shein antes de que se agoten.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Que post mas gracioso...
    Nunca me había parado a pensar en los looks de ascensor como tu los llamas...
    Si es verdad que he visto en el insta mucha gente que sube sus looks de día a día haciendo la foto en el ascensor, pero ni me lo había planteado porque como vivo en una casa pues ascensor no tengo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de los looks de ascensor, es una forma muy original de hacerte fotos.
    Tus looks son variados y muy bonitos. Me encantan tus abrigos sobretodo el marrón y la chaqueta verde.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de look de ascensor qué pena que yo no tenga para hacerlo también jejej todos los looks me parecen ideales para esta época del año y soy de la idea que un buen abrigo y complementos cambian totalmente el look y ya vi que tú también compartes esa idea ejjeje

    ResponderEliminar
  4. Toda la ropa de mi armario perdura. Hasta que no deja de valerme, se estropea o cambio por así decirlo de "época", década... no cambian mis gustos y son prendas que uso cada semana.
    Yo también he notado este febrero más frío que el anterior y he ido bien abrigada como tú en tus looks de ascensor.
    Como tu jersey vestido, tengo varios en mi armario. Te sacan del típico día de " no sé qué ponerme", y vas bien guapa y arreglada, según los complementos que te pongas a la calle.

    ResponderEliminar
  5. Pero que linda que has ido este mes!!! Me encantan todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me chiflan el jersey verde de Shein y el abrigo de Zara.
    A mí me cuesta mucho tirar ropa, así que hay prendas que permanecen temporadas y temporadas en mi armario. A lo mejor algunas no me las pongo en 2-3 años porque no se llevan o no me veo y luego las recupero.
    Me pasa lo que a ti, el año pasado por estas fechas ya había sacado prendas de primavera, pero este año, nada, seguimos con os jerséis de cuello alto y las botas.¡Qué ganas de calorcito!

    ResponderEliminar

Instagram