Baker boy hat




Si tuviera que elegir un accesorio estrella para mi armario durante los últimos meses, sin duda sería la gorra marinera o baker boy hat. Reconozco que cuando se la empecé a ver llevar a las bloggers no me llamó nada la atención. Pero según se fueron llenando las redes de fotos con este accesorio, me fue encandilando, hasta que me hice con ella. Fue en noviembre y por entonces no fue fácil encontrarla, pero al final la conseguí en Pull&Bear.

Pero, no sé si os pasará a vosotras, cuando la tuve me dio vergüenza ponérmela, así que me la ponía en casa y antes de salir del coche ya me la había quitado. Como mucho me atrevía a ponérmela con gente de mucha confianza, pero al final me la terminaba quitando. 

Hasta que de repente desde finales de febrero se convirtió en la prenda favorita de mi armario, utilizándola con todo tipo de abrigos: camel, plumas, reversible... (podéis verlo en los looks de ascensor) y por cómo pinta esta primavera, creo que aun la voy a llevar unas semanas más.

De hecho me gusta tanto que ya estoy buscando una versión mas primaveral. En principio la quería en color kaki, pero casi no hay y las que hay son muy caras. Así que lo mismo me decanto por una vaquera de Zara que tiene muy buena pinta.

Más abajo os dejo varios links a las gorras que más me han gustado. Las fotos las hice hace un par de semanas en Moralzarzal, y como veis la gorra alegra cualquier look por sencillo que sea; de hecho el día de las fotos todas las prendas que llevaba eran del año pasado y, sin embargo, la gorra le dan un toque renovado al look.






Y vosotras, ¿os gusta llevar gorros? ¿Ha habido alguna prenda favorita que no os hayáis quitado en todo el invierno?

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. ¡Te queda genial Leyre! Yo no soy muy de gorros, pero este invierno sí que he llevado mucho una bufanda-manta a cuadros que me compré el año pasado. ¡Si tuviese que elegir una prenda estrella sería esa! :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa te sienta fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda monísima! Yo tengo el pelo rizado y no me veo con ella, parezco krusty el payaso porque el pelo se me sale por los lados jeje.
    Me encanta la última foto ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me hubiera ocurrido que según el tipo de pelo una gorra pudiese quedar mejor o peor, pero ahora que lo dices, tienes razón. Alguna ventaja tenía que tener el pelolacio ^_^

      Eliminar
  4. Los complementos son los que rematan un look y las gorras, sombreros, viseras..este año se han puesto muy de moda. Que no te de vergüenza ponerla, te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar

Instagram