Instamoments mayo

Como ya os dije la semana pasada, mayo fue un mes muy ajetreado, y mustra de ello son las fotos que publiqué en Instagram. No fueron muchas, pero algunas de ellas han conseguido muchos más likes que nunca.




Mayo empezó con nuestro súper viaje a Roma (46, 40 y ¡62! likes) gracias a la Vespa, aprovechamos el puente a tope. Me gustaría contaros con más detalle cómo fue el viaje, qué visitamos cada día y consejos para moverse en Vespa por la ciudad. A ver si en vacaciones puedo aprovechar a hacerlo.

Los primeros días de mayos fueron un poco grises, así que le día color con este mural del IFEMA (30 likes)


Mayo también fue el mes de las despedidas de soltera. Fiesta hippie en Madrid (41 likes) y finde en Benidorm (61 likes). Aun no me creo que el sábado aguantaramos casi 17 horas de fiesta, no lo recuerdo ni en mis mejores años de veinteañera, jajaja (menos mal que salgo una vez al año jejeje).



Y entre tanta fiesta y viaje, también hubo tiempo para el deporte. Carrera de la mujer (34 likes), habiendo dormido 5 horas y lloviendo a mares; barrancos en Guara (39 likes) y nuestra cita anual en la Fit Night Out (35 likes).

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram